miércoles, 9 de noviembre de 2011

▲10 Jamas me llegaste a amar.


¿Como puedo odiarte, si aun no dejo de amarte?
¿Como puedo perderte, si nunca aprendí a tenerte?
¿Como fue que me enamore?
Ni siquiera yo lo se.
¿Cuando descubrí que era amor?
El día en que supe que sin ver tu sonrisa por lo menos una vez al día, yo no era feliz.
¿Cuando supe que mas que decir "ya no te amo"?
Era un bien merecido "jamas llegue a amarte, pero hoy me doy por vencido"
No es engaño algo que tu ya sabes, no me engañaste porque yo también sabia que nosotros ya no íbamos para nada, sabes tengo que confesar que no es mi culpa que no pudieras amarme pero tampoco es la tuya que jamas llegaste a quererme de la misma forma en que yo lo hacia.
Gracias por lo menos por intentar...

Atentamente; la misma  a la que intentaste pero jamas llegaste a amar...




0 Colores del arcoiris :

Seguidores