viernes, 16 de diciembre de 2011

▲26 Hay veces...en que todo es una mentira


Hay veces en que las personas no son lo que aparentan, cuando te muestran una sonrisa y en su mente es un insulto, hay veces en que tu piensas que son sinceras pero en realidad son solo personas falsas y no lo puedes notar, tampoco es bueno desconfiar de alguien a menos de que algo muy raro este pasando.
Hay veces en que el odio puede ser un buen factor, pero en muchas ocasiones también hace que las decisiones que tomen sean las equivocadas.
Incluso hay veces que la desilusión puede ser el peor artefacto que pueda tener alguien pues si no conoces la  verdad puede que cometas locuras de las cuales te arrepentirás después y cuando sepas la verdad te darás cuenta de que todo el camino que recorriste fue una estúpida falsedad. ...

1 Colores del arcoiris :

Unknown dijo...

uiii cuanta verdad en esta entrada.. de verdad agradezco tu visita.. gracias por pasar y comentar.. me ha dado animos tu comentarioo.. Veo qe esa gente falsa qe demuestra sonrisas cuando en verdad en su mente es un insulto como dices tu.. qiere vernos asi.. no debemos darles con el gusto y pues tenemos qe demostrar qe estamos perrfectos y nos sentimos aaun mejor.. eso los debilita y nos hace mas fuerte a nosotras.. gracias una vez mas.. eres bienvenida en mi bloog y ya sabes puedes volver cuando gustes, yo te sigo y te leere ! Besos !

Seguidores