miércoles, 7 de diciembre de 2011

▲17 I'll take you in my belongings


No me importa lo que diga el mundo y lo siento, no me importara tampoco  lo que digas tu.
Para mi nada es imposible mientras este contigo,
¿Pequeña princesa, quieres escapar conmigo lejos de todo? ¿Quieres ser feliz a mi lado?


Si la respuesta es Si, corramos juntos lejos de todos y de todo, tomare tu pequeña y frágil mano, y entrelazare mis dedos para no dejarte ir nunca, apretare tu mano, por todo el camino que cruzemos juntos, estaré contigo en todo momento dándote besos y saboreando el dulce y agrio sabor de la libertad y de lo prohibido...




Si la respuesta es No, lo siento te amarrare las manos con cinta, te sujetare los pies y te llevare entre mis brazos, a si tu patalees y me grites que me odias, no me importara que todos lo llamen robo o secuestro, yo se que me amas pero no quieres admitir que tienes miedo, en todo el camino que tu luches por liberarte yo te diré lo mucho que te amo y te recordare con caricias lo que tu sientes por mi. Admite que tienes miedo de que todo salga mal, ya no te hagas creer que es un amor que no tiene salida y no funcionara nunca, porque yo  no me rindo jamas pequeña señorita , grabatelo en tu cabecita y menos si se trata de ti, porque eres lo mas importante para mi...


Y así sea al otro lado del mundo, siempre te llevare conmigo mientras nos amemos...

0 Colores del arcoiris :

Seguidores