lunes, 30 de enero de 2012

▲53 Extrañar.



"Cada vez siento que te extraño mas y mas. Es difícil poder superar algo y mas cuando no quieres dejarlo ir. Te extraño mucho, aveces pienso que te extraño mas de la cuenta, me hace falta tu presencia y parece como si tu aroma se hubiera impregnado en el aire que respiro, como si tu fueras alguna parte de mi cuerpo y no pudiera vivir sin ti. Se que puedo, lo estoy haciendo, pero no es lo mismo. Eras parte de mi vida, y no puedo sacarte tan fácilmente, como yo quisiera."


Aveces pienso que extrañar, no es mas que añorar cosas que tuvimos que nos hicieron felices y fueron muy especiales para nosotros, pero por cosas del destino, tuvimos que perderles.
Seria raro, la persona que no extrañe algo, hay cosas que se hacen tan indispensables en la vida que cuando ya no están dejan como lugar, un vació. Tarde o temprano se supera, pero nunca se olvida.
O por lo menos no de mi parte, extraño tantas cosas; familiares que se fueron, momentos especiales, amigos que se marcharon sin decir adiós, personas y objetos realmente importantes que se fueron de mi lado.
Y se aprende a vivir con ello pero no se olvida ni por eso se deja de extrañar, sientes que no podrás reemplazarlo solo podrás seguir extrañándolo, con la esperanza de que vuelva y que pueda todo ser igual, para poder abrazarlo y decirle que nunca mas lo dejaras ir.

3 Colores del arcoiris :

→El mundò se volvììo locò dijo...

Con el tiempo aprendes a vivir sin eso que te hacia tan feliz y duele. Linda entrada ♥

Anónimo dijo...

si que es dificil pasar por esos momentos donde lo unico que quieres es volver el tiempo..!!

Claudia dijo...

Me encanta!
Siempre es difícil extrañar, pero igual hay una esperanza de que todo vuelva a ser igual!
Besos y te sigo!

Seguidores