viernes, 27 de enero de 2012

▲51 Te lo dije.


Que no todo lo que brilla es oro, que no debiste de haber confundido el amor con el cariño, y que jamas debiste de haber tomado decisiones sin pensar en las consecuencias.
Te dije que no importa cuanto lo intentaras, que jamas podrías obligarte a quererla, te dije que no llegarías a amarla, si no lo hiciste antes ¿Porque lo harías después?
No me causa placer echarte en cara nada, ni menos esto; pero te dije que si seguías así no harías nada mas que hacerle daño a ella y hacerte daño a ti.
Pero dime ¿Ahora que harás?
Lo difícil no es tomar decisiones sino afrontar las consecuencias...

Un consejo; Nunca estés con nadie por lastima o compasión, ni siquiera por pensar que algún día llegaras a amar a esa persona, porque al ultimo te darás cuenta que el amor no se compra y en el corazón no se manda, y solo lastimaras a alguien que espera se amado y jamas lo sera"

11 Colores del arcoiris :

Corazón de pomelo dijo...

Opino igual, el amor nace solo, no podes sentirte obligada a amar.Me gusta mucho tu blog. Besos ! www.corazondepomelo.blogspot.com

El Criti-Cón dijo...

Bonito mensaje, no podría estar más de acuerdo. Se evitarían tantas penas, si mas personas se detuvieran a pensar estas cosas.

Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Eso es cierto... Dios, el amor es ilógico.

Vicky♥ dijo...

el ultimo consejo fue genial! de hecho tu blog es hermoso! tan dulces tus entradas.. me encanta! :) te mando un besito grande (♥) nos leemos!

Anónimo dijo...

Waaoo..tienes muuuchas razón...en el corazón nadie manda por lo tanto no hay que engañarnos a uno mismo!!

Anónimo dijo...

Hola! :D Gracias por visitar mi blog, leí un par de entradas, y sinceramente, ME ENCANTAN♥ Y es por eso que te sigo :D Gracias (:
En fin, desde que empecé a leer la entrada, sentí como si te hubieras metido en mí y narrado cada uno de mis pensamientos D: Me sentí identificada (muy).. Me encantan tus palabras, tu forma de expresarte (:
Un besito, que andes de lo mejor!

Milu dijo...

Hermoso texto (L

Karla Hernández Krugmánn. dijo...

me llego demasiado, y es que muchas veces ignoramos la verdad.

Besitos... te espero por mi blog.

Agrimonia dijo...

Qué razón tienes... Muchas, mucha razón. La has clavado.
Me gusta. Muy auténtica.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Eso es algo que odio, porque las personas estan con otras por lastima? No lo entiendo, lo mas importante en una relacion es el amor no la lastima. Linda entrada ♥

*✧T✧* dijo...

Tienes muchísima razón, ¿de que sirve estar con alguien por lastima? Para sentirte mal y hacer daño a la otra persona a su vez, no para otra cosa.. y eso lo hace el doble de triste.
Me a encantado tu blog y muchas gracias por pasarte por el mío(:
p.s. Te sigo sin duda cielo, xoxo♥

Seguidores