miércoles, 8 de febrero de 2012

▲60 Un cliché.


Y de nuevo, ahí esta, acostada en su cama, absorta en sus pensamientos, tratando de encontrar una manera de no pensar en él, en esa persona que le desgarra el corazón con tan solo oír su nombre, pero mientras mas trata de no pensar en nada mas, es que mas se acuerda de él.
Pero es una tarea difícil y casi ha renunciado a darse por vencida.
Todo es confuso dentro de ella y por mas que intenta, no sabe qué dirección tomar.
Esta perdida, tratando de pedirle a Dios que quite todo ese dolor, todo ese problema, todo ese amor dentro de su corazón.
Ella sólo quiere que alguien la abrace y le diga: "Cálmate, todo irá bien." Que le dedique una sonrisa tal y como el lo hacía, aunque no fuera una sonrisa sincera.
Quiere que alguien le diga "Yo estoy aquí para ti, y mientras así sea todo irá bien."
¿Pero quieren saber algo raro?, la persona que ella más quería en el mundo, es la persona que mas le causo dolor.
Es irónico, lo sé.

"Pero ella tiene una cosa dentro suyo que se llama corazón y no lo puede sacar tal y como no puede sacarlo a él de su cabeza para así poder detener ese dolor, y su pensamiento mas absurdo, es que sólo volver a verle podrá hacerla feliz. Ella solo es un cliché mas..."

9 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

Uf, que cosas... El amor es un poco confuso...

Libertad 5-3000 dijo...

Una vez alguien dijo si no duele no es amor...yo creo que como todo, tiene dos caras. Su parte buena y su parte mala. Besos! :)

ℒ. dijo...

aii que triste :( y esque cuando estas enamorada da igual que esa persona te haya echo sufrir da igual todo le sigues amando aunque no quieras aunque te desgarre el alma seguir haciendolo...
me ha encantado la entrada cielo :)
y como no me iba a pasar por tu blog para mi es un placer (L) por algo te tengo en mis favoritos :P
te mando un fuerte abrazo espero que estes bien ;)

Unknown dijo...

Precioso, sin duda lo es. Y es que a veces los textos que reflejan la tristeza, el dolor o la desesperación son los más bellos.

Besitos!

mica. dijo...

Muy linda entreda me guste :') y si es ironico, casi injusto, pero bueno.. que se le va a hacer :s
Te sigo linda, un beso grande! :D

Miiku dijo...

Ah eso le temo .. yo :/
Tus entradas me matan!,
en fin :)

Belu.mos dijo...

Me encanto tu entrada, define un poco como me encontraba hace un tiempo. Pero todo en esta vida pasa, hasta esos amores que pensamos que son para siempre. Muchas gracias por pasar por mi blog, te espero cuando quieras. Besitos linda, nos seguimos leyendo.

Ann dijo...

ay... que razón llevas!! muchas gracias por pasarte por mi blog... un besazo!

Naina dijo...

Aww qe bonitoo Blog!! ^^
Gracias pr pasarte por mi blog, y cuanta razon tienes.
Hermoso texto, Te sigo
Besoos ^^

Seguidores