jueves, 9 de febrero de 2012

▲61 Todo en un parpadear.






Las flores nacen, después se marchitan...las estrellas brillan, algún día se extinguen...esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán.
Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo, un escaso momento.
En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien...todo es un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

20 Colores del arcoiris :

Unknown dijo...

hermosa entrada y es muy cierto
todo tiene un fin por eso hay que disfrutar
cada momento!!
un enorme abrazo =)

Camiiiloca dijo...

es por esto mismo que escribes, que hay que aprovechar la vida al máximo, porque lamentablemente es muy corta..
me encanto tu blog, espero pases por el mio :)

ℒ. dijo...

pero que lindo cielo *-*
y la imagen me ha fascinado realmente hermosa *O*
cierto la vida es corta, muy corta somos muy fugazes, nacemos y morimos en un abrir y cerrar de ojos... pero nos da tiempo de sentir todo, como bien dices de sentir el amor el odio la tristeza la alegria... a veces nos quedamos estancados en un mismo sentimiento negativo, y es una mierda.
Me ha encantado pasarme cielo te mando un besazo enorme (L)

Little dreamer dijo...

Un texto precioso, te expresas estupendamente :) La vida hay que vivirla en cada segundo, en cada suspiro, porque nunca sabrás lo cerca o lejos que te encuentres de ese sueño eterno.
Un besito

Gaaby♥ dijo...

Te sigo :)

Anónimo dijo...

vaya entrada..tan escalofriante..pues tienes razón la vida es un solo parpadeo..por eso es mejor disfrutarla la maximo

Melanie Zaia dijo...

uf que tétrico que sonó a lo último, buena entrada (:

mica. dijo...

Muy Buena entrada :) Me gustó :D un beso, nos estamos leyendo :)

Nicolás François dijo...

Aveces aunque sea un instante, un parpadeo, todos esos momentos son hermosos.

me encanto el texto y el titulo, son muy lindos. Besos y sin dudarlo te sigo.

You make me different dijo...

Vaya entrada me encanto es muy bonita! Somos tan solo eso, nuestra vida es un parpadeo, lleno de momentos y todos ellos dentro de ese pequeño y corto parpadeo! muy lindo blog, que andes bien besos! (:

Aryadne dijo...

Ley de la vida.
Un poco sin sentido no?
Vivir para morir.

Ana dijo...

En un momento todo puede pasar. Y en un momento llegue a tu blog :) Saludos!

Gabriela Celeste dijo...

Exacto por eso hay que disfrutar al maximo la vida, las estrellas, las flores, el sol, el amor y todo lo que nos rodee.
Te siiigo, te espero por el mio.
Saludos...
http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

Eme. dijo...

Preciosa entrada , no nos fijamos en el tiempo en el que ocurren las cosas y dejamos caer todo lo demas

Lali viera dijo...

eei estoi devlbiendote la firma :)
muchas graciias sinceeramente me pongo bastante para que mi blog sea lindo y para haacer buenas entradas :)
es hermoso lo que escribiste y me gustan mcuho las imagenes de tu blog, ese estilo delicado y que son todas como que dibujos ME ENCANTAA!!
bueno , estas entre las personas que sigo espero estar entre las tuyas,
Nos escribimos.
ALe *

Mindy dijo...

Tienes un blog muy interesante, me gusta mucho la entrada y las imágenes que tienes,, :)
Te sigo sin duda! Un saludo! ^^

Line Lemon dijo...

Solo la muerte es eterna.. o eso dicen, no?
Te sigo, Un saludo :)

Anónimo dijo...

excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
nos seguimos

Maktub dijo...

Gracias por pasarte por mi humilde blog, te sigo, un besote luveisall!

Sandra dijo...

Una entrada super directa, sencilla y REAL. ¡Me ha encantado cómo explicas la rapidez de la vida! e incluso lo insignificantes que somos...Está claro, hay que disfrutar el día a día. :)
Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el tuyo: las imágenes, los efectos, el color... y este texto: PERFECTO ;D
Saludos desde http://thelittlepixieworld.blogspot.com/

Seguidores