sábado, 11 de febrero de 2012

▲62 Eres parte de algo.



Aveces quisiera ser invisible, se que entre tanta gente cuesta destacar y cuesta sentirse parte de algo.
Cuesta no sentirse triste y cuesta no desistir cada vez que todo sale mal.
Cuesta no llorar cuando todo se pierde y cuando lo que dices que esta vez es para siempre, termina.
Cuesta admitir que todo acaba, que las amistades se van y se pierden y que las luces siempre se apagan.
Cuesta no sentirse  vació, y cuesta sentirse bien contigo mismo.
Cuesta tener autoestima, y cuesta el no heririrte con las criticas y con el rechazo de los demás.
También cuesta ser perfecto, porque es imposible serlo y si lo intentas tarde o temprano llegas a ser una persona superficial.
He aprendido que todo cuesta, pero hay que esforzarse, y no hacer que todo en esta vida sea en vano, si lo piensas un momento estando en este mundo ya eres parte de algo, estando aquí aunque todo se oscurezca y se vea muchas veces de color negro, aunque te veas en invierno a pesar de que sea primavera, aunque las voces se distorsionen en algún punto de nuestra existencia, y aunque haya veces que no quisieras ni existir; hay que pensar que el vació también forma parte de algo y tu también lo haces.
Solo con el hecho de existir ya formas parte de algo.
Nosotros decidimos si lo aprovechamos o lo dejamos ir volando.

14 Colores del arcoiris :

Kristalle dijo...

Que cierta tu entrada! me encanta:)
espero tu visita♥

mica. dijo...

Amo tu blog, es MUY lindo. me encanta :D
Te sigo, te espero en mis blogs :) Un beso grande! <3

Charlie dijo...

Tu entrada me ha animado en cierta forma>.< me siento idenficada con las primeras líneas, y si:3 con el hecho de existir formas parte de algo o de alguien.

Gracias por pasarte. :)

Anónimo dijo...

buena entrada!! pues en este mundo nada es gratis asi que es mejor que lo aprovechemos y no dejemos volar aquellas oportunidades que se nos cruzan en nuestra vida!!

Natalia dijo...

genial♥

Selene dijo...

"cuesta no llorar cuando todo se pierde y cuando lo que dices que esta vez es para siempre termina" Es la verdad, si yo eh llorado cuando algo termina !! me encanto este texto, te dejo un besoteeee. Gracias por seguirme, te sigooo :)

Camiiiloca dijo...

es cierto.. las cosas cuestan y mucho.. pero tengo la sensación que es la única forma que valoremos las cosas que tenemos a nuestro alrededor, porque si no nos costaran quizás no tendrían demasiada importancia.. no crees?

saludos, me encanta tu blog..
pasate por el mio :)

ℒ. dijo...

que razon tienes cielo, todo cuesta pero hay que esforzarse... hay que buscarle el lado bueno a lo oscuro, hay que buscar la penumbra, ese tono grisaceo y a partir de ahi intentar ver la luz que hemos perdido...
adoro el diseño de tu blog es casi mágico (L)
un placer pasarme por aqui como siempre cielo eres maravillosa ;)

Unknown dijo...

Nunca había pensado en que existiendo formamos parte de algo. Simplemente no se me pasó por la cabeza y mira que le doy vueltas a todo y siempre.
Una buena entrada y además, esperanzadora.

Besos!

Agrimonia dijo...

¡Que hermoso! Y la imagen bellísima. :)

Je t'aime (Moi) dijo...

Hermosa entrada & hermoso efecto de las fotos ♥

Nicolás François dijo...

"Si lo piensas un segundo estando en este mundo ya eres parte de algo"

me encanto el final, muy optimista ♥

Blackbird dijo...

Por favor, lee mi ultima entrada. Es importante.

Anónimo dijo...

Qué linda entrada *-*

Seguidores