lunes, 13 de febrero de 2012

▲63 Yo les llamo amigos.



Ellos me dicen cuando estoy mal pero sin juzgarme y jamas me dan la espalda cuando tomo la decisión equivocada.
Ellos me dicen que no llore por tonterías pero también me hacen reír cuando pensé que no podría ni mostrar una sonrisa.
Ellos se alegran por mi cuando triunfo y sienten mi tristeza cuando fracaso.
Les duele que sufra y se alegran cuando soy feliz.
No me juzgan por lo que tengo sino por lo que soy y siempre me apoyan en mis decisiones.
Ellos me entienden y me escuchan a pesar de que no se los pida.
Me defienden y me ayudan cuando todo cae sobre mis hombros, para así sentir solo la mitad del peso.
Con ellos comparto todo, mis momentos de locuras, de felicidad, de alegría, de derrotas, de triunfos, de tristezas, comparto mis lagrimas y mis risas.
Ellos no son egoístas, ni hipócritas, no me decepcionan, ni me critican o juzgan; son leales y siempre me ayudan a levantarme cuando caigo.
Me valoran y me cuidan aveces a su manera pero lo hacen, dan todo sin esperar nada a cambio, me cubren cuando lo necesito sin pedírselo y sin importarles que ellos pueden meterse en problemas.
Ellos confían en mi porque saben que los adoro y yo confió en ellos porque se que no me defraudarían.
Ellos no me traicionan y siempre me hacen sentir mejor.
Ellos no notan mis defectos porque solo se fijan en mis virtudes, ellos me quieren por lo que soy a pesar de que no soy perfecta, ellos no necesitan fingir para que este con ellos en las buenas y en las malas.
Se que son pocos y que son contados con los dedos de las manos, muchos están lejos de mi, otros siempre están a mi lado no importa donde este o que pase.
Pero son ellos, los pocos que tengo; los que se que siempre estarán para mi.
Son sinceros, son especiales, son fantásticos, son ellos mi compañía y mi complemento.
A esas personas cada una de esas personitas tiene su propio nombre pero yo les llamo Amigos.

14 Colores del arcoiris :

Libertad 5-3000 dijo...

Esos son amigos! :) Y no importa la cantidad, sino la calidad...porque a veces más vale un amigo que siempre esté a diez que sólo estén cuando tengan tiempo. Besos! :)

ckotte dijo...

lo importante es que sean buenos amigos, por que de lo bueno poco :) jijiji
que tengas una linda semana

Camiiiloca dijo...

la vida no seria la misma sin esas personitas cierto? :D son una bendición..

saludos!

Shei ~ dijo...

Me encanta...
Sin duda los amigos son mas que esa palabra, son mas que querer,
& son mas que adorar, en ocasiones suelen ser todo, dependiendo el momento, que SIEMPRE!

Unknown dijo...

Que lindo! personas así pocas! ^^

Maira F. Molina dijo...

Aww♥! ¡Qué tierno! Sin duda son realmente tus amigos y excelentes amigos por los que has descrito. ¡Cuidalos mucho!
¡¡Me encantó lo que escribiste!!
Un abrazo,
Mai♥.

ℒ. dijo...

que suerte yo no me he encontrado con amigos asi... quizá por eso no crea en la amistad pero sin duda tienes muy buenas personas a tu lado que te saben cuidar, no los dejes escapar ya no quedan personas así y se quedan hay tan pocas que quizá ya no vuelvas a encontrar más.
Me alegro que te hagan feliz cielo me ha encantado el texto (L)

Mica dijo...

UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE PODEMOS TENER EN LA VIDA, UN AMIGO ES UN TESORO! UN BESO GRANDE!

*✧T✧* dijo...

Ahí están los amigos de v.e.r.d.a.d.
Sólo un consejo: No los dejes escapar por nada de este maldito planeta, cielo.
Como siempre tus palabras son perfectas <3

Agrimonia dijo...

Que hermoso... Sí, eso son amigos. Amigos de verdad, y en este mundo existen unos pocos esparcidos pora allí y por allá. Se podría decir que encontrarlos es casi una misión, o una pasión por así decirlo.
Me encanta el texto y la fotografía es preciosa <3 :)

Naina dijo...

Realmente esas personas sii son amigos ^^
amigos de verdad, muy bonita la entradaa!
yo quiero unos amigos asii u.u me los prestas jajajaa xD
Gracias por pasarte por mi blog..
Besiito ^^

Little dreamer dijo...

Me encanta! Un texto precioso! Completamente de acuerdo, la amistad es eso, aquellas personas que están ahí para lo bueno y para lo malo, para ayudarte a levantar a sonreir, para llorar contigo.
Un besito

Belu.mos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belu.mos dijo...

Los amigos son una de las mejores cosas que la vida nos da. Nos acompañan, nos ayudan, y nos aman. Son compañeros, pero sobre todo son como hermanos. Hermanos increibles. Me encanto la manera en que escribis, Gracias por mi blog. Nos seguiremos leyendo, pasa por mi blog cuando quieras. Besitos nancy!

Seguidores