martes, 14 de febrero de 2012

▲64 Besos.



Siento tus labios sobre los míos, encajando perfectamente como dos piezas de rompecabezas. 
Como si fueras un complemento malditamente adictivo, que me deja la mente en blanco. 
Tus labios que rozan los míos tan perfectamente como si estuvieran hechos el uno para el otro. 
Cuando me besas no siento el suelo, pienso que en cualquier momento me iría flotando lejos de aquí sino fuera por las miles de sensaciones tan reales que me embargan cuando estoy contigo. 
Adoro el sabor de tus labios, adoro la forma en que me miras y cuando juntas mi frente con la tuya. 
Un beso para mi es mas que un simple contacto físico, si amas a la persona en verdad es fácil distinguirlo, como tu corazón se acelera y se detiene al mismo tiempo, como tu respiración se agita de una manera que te deja sin aliento, puedes notar como tus manos tiemblan al contacto y como tus ojos se cierran al simple tacto. 
No existe tiempo, ni espacio y se pierde obligatoriamente la noción del tiempo, no existe nada mas que vos y yo.
Si pudiera pedir algo en este día de San valentin serían besos, besos y mas besos tuyos. 

18 Colores del arcoiris :

→El mundò se volvììo locò dijo...

Que liiiiiindisimo texto! Y bueno espero que puedas pasarlo de 10 con tus amigas :) Un abrazo, estas cerca de los 100!

Jimenì♥ dijo...

que hermoso, sus besos son lo mas lindo que puede haber. me gusto mucho la entrada, nos vemos pronto, tengo una nueva entrada yo :)

You make me different dijo...

Que bonito lo que escribiste! Pensé que lo escribías porque estaba en una relación o algo por el estilo, es muy hermoso de verdad! Si no hay pareja no hay que desesperar, tiempo con amigas no van a faltar, y el novio tampoco va a tardar en llegar, todo a su tiempo (:

Vale delbrio dijo...

Hermosa entrada, hermoso blog, todo encaja...
que lindo pueden llegar a se los beso no?
te sigo linda :)
y te espero en mi blog!

un beso enorme
http://vale-endlesslove.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermosa entrada!! buen regalo en este día..muuchos besos de esa persona que amas tanto!! no se puede pedir mas!! jeje FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

ckotte dijo...

los besos son algo mágico :) escribes realmente lindo, me gusto demasiado tu entrada, los besos son simplemente algo adictivo.
que tengas una linda semeana

Libertad 5-3000 dijo...

Hermosa entrada! :) Ya casi me había olvidado que eras de México, linda gente ^^ En cuanto al día de San Valentín lo he pasado con una amiga también! jajaja Besos...vas a ver que ese chico llegará cuando tenga que llegar :)

ℒ. dijo...

aiii que lindo fue lo que escribiste :)
los besos de la persona que amas te transportan a otro lugar el simple contacto de su piel hace que miles de maripositas revoloteeen en tu interior jiji ^-^
y disfruta de las amigas cielo, yo no creo en la amistad jajja pero las personas que tienes al lado de verdad merecen la pena :3
seguro que con el tiempo aparecera esa persona tan especial que te haga sentir maripositas en la boca del estomago (L)
te mando un besazo enorme preciosaaa ;)

Mindy dijo...

Que entrada más bonita, la verdad es que se nota que lo escribiste con mucho sentimiento!
Un saludo!

Gabriele dijo...

Muy linda la entrada!y no te preocupes si estas sola,lo mejor se hace esperar,además podes dirfrutar de este día con tus amigas!muy feliz dia :)

Little dreamer dijo...

Una entrada PRECIOSA ! Me encanta, es muy de mi estilo :) Yo también lo pasé sola, pero que más da, como tu dices también es el día de la amistad, y yo lo pasé con la mejor entre muchas. Espero que tu también lo hayas disfrutado
Un besito

Gaaby♥ dijo...

Me encanto la entrada

Karla Hernández Krugmánn. dijo...

¿Es primera vez que paso por aqui o es mi idea? ¿Esa fotografia fue tomada por ti? y que maravilla de texto, me llegaron cada una de esas hermosas palabras. Y no eres la unica que lo paso sola, ¿Sabes? me junte con mi prima y literalmente se burlo de mi porque yo le dije que cuando grande iba a ser una gran escritora y ella me respondio "claro que lo seras, y en tu biografia saldran unas grandes letras que diran *Soltera*" y despues yo le coneste "Bueno cuando eso pase no te dejare ni un misero peso en mi herencia por burlarte de mi en san valentin" asdfgh

Maira F. Molina dijo...

¡Me mató el texto! Me hizo recordar... bue, me hizo recordar y punto xD. Que lindos esos besos ¿No? Los extraño, aunque ahora mismo no tengo a nadie para regalárselos. Sí, para mí San Valentín fue un día más, me aburrí :/.
Te dejo un abrazo,
Mai♥.

Ainara and Paula dijo...

Dios mio! Este texto me ha dejado alucinando! Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! Es...perfecto. De verdad, cada vez me sorprendes mas con tus entradas. Esribes de maravilla!
Un beso,
Ainara
xxx

Nicolás François dijo...

Un beso es la clave para saber si le perteneces♥

Cicatrices dijo...

Que texto tan bonitoo! Así se siente el amor de verdad. Un beso (:

ailu dijo...

Nancy, cada vez mas lindo tu blog. Buena entrada, besos

Seguidores