lunes, 20 de febrero de 2012

▲67 Mi cajita de cristal



Un día me di cuenta que el amor es como una cajita de cristal, tan pequeña y frágil y a la vez tan resistente y protectora.
Ahí guardas tus pensamientos, ideas, cariño y amor. Tan impenetrable y tan abierta.
Es transparente porque refleja todo lo que esa persona siente por el otro, en su mirada, en los latidos desenfrenados de su corazón, en la manera en que quieren atrapar esos labios y nunca dejarlos ir, es algo mas que la necesidad de estar por siempre con esa persona, no es algo físico es algo que llevas dentro lo quieras o no.
Es protección y cariño, y es primavera en invierno; es algo imposible de ver pero si de sentir.
Es tan vivo como el fuego, tan fresco como el agua, tan protector como un abrigo.
Aveces no es mas que palabras y otras no es mas que silencio. Es decir todo y nada. Es vació pero a la vez esta completo. Es eso que encuentras por el camino, lo recoges y lo guardas dentro de cajita con mucho cuidado, ahí se queda ocupando un espacio importante dentro de ti; es todo eso en lo que crees y en lo que confías. Es eso que abraza y te consuela cuando no puedes más, es algo tan imposible y doloroso de deshacer cuando una vez forma parte de ti. El amor lo es todo, es por lo que darías cualquier cosa menos tu cajita de cristal.

27 Colores del arcoiris :

Gaaby♥ dijo...

Precioso!

Juliette♥ dijo...

El amor no se toca, si no que se siente. Es algo tan delicado que hay que cuidar muchísimo, y no siempre está. Amo tus textos, enserio :)
Gracias por siempre pasar linda <3
Ah, y ya estas en la lista de mis favortios :) Besitos♥

Libertad 5-3000 dijo...

El amor es algo hermoso, nadie nos puede decir como amar, solo basta amar. Muy lindo lo que escribiste y la imagen perfecta! Besos Nancy :)

Anónimo dijo...

Es hermosa la entrada, y comparto varias cosas. Me gustó mucho, también cómo escribís. Saludos.

Nicolás François dijo...

Mi caja esta llena de grietas, espero una respuesta que nunca llega :(

muy linda entrada, besos

cami curieux dijo...

es una perfecta definicion de amor, es tan contradictorio y hermoso como lo dijsite
tan fragil y fuerte
me encanta, todos tenemos esa cajita de cristal, con ese lindo sentimiento en ella
besos
cami

Anacronica♥ dijo...

Que lindo has podido definir algo tan abstracto, porque el amor para cada uno es algo único e inigualable aunque nos haga mal, no sea correspondido, o bien todavia no halla tocado a nuestra puerta. Por lo visto el tema del amor es recurrente en vario blog que es leido, andamos necesitando afecto. El mundo necesita de un poco más de amor !
Genial la entrada, y sin más modestias quiero que sepas que tu blog me ha encantado, es muy delicado, amoroso y las imagenes perfectas, ese tipo de imagene siempre me ha cautivado. Son divinas. Y como lo has modificado para personalisarlo te ha quedado GENIAL !
Espero que andes bien ,te mando un beeeeeeeeesote!♥

Anónimo dijo...

Hermoso..!! Hermoso!!

Anónimo dijo...

POR cierto te deje un premio en mi blog!!

O800 FLOR☮ dijo...

Me encantooooo la entrada♥
Diviiina gracias por la buena onda
y obvio que te deseo el mejor de los exitos con los examenes!!
Despues quiero saber como te fueeee.
Besote grande♥ :D

Flor dijo...

Una cajita tan tan frágil, que cualquier error podría romperla. Me encantó la entradaaa, que hermosas palabras :)

Sandra dijo...

Una preciosa forma de definir algo tan complicado. Es algo que no podemos ver pero si sentir, tan frágil y tan fuerte a la vez... ¡Me ha encantado! :D Saludos.

→El mundò se volvììo locò dijo...

Nunca lo habia pensado asi, y me parece la descripcion perfecta! Saludos ♥

You make me different dijo...

Exacto, que bonita descripción sobre el significado del amor, es tan pequeña y frágil y a la vez es tan espaciosa que incluso aterra la idea de romperla :( tendrá caída, roturas, que incluso parecerán irreparables, pero creo que para romperse tendríamos que haber perdido antes nuestras ganas de seguir viviendo. esa cajita significa todo, nuestro sentimientos.
Muchas gracias por pasar por mi blog, y gracias por ponerme en favoritos no sabes cuanto te lo agradezco! ya aprenderé a hacer eso y te agregaré en ellos! dame tiempo! besos y suerte!

Anónimo dijo...

Que bonito el texto y toda la razón. Es algo tan complejo el amor pero tan fácil de sentir...

ℒ. dijo...

pero que lindo cielo :)
el amor es algo hermoso... tus textos son... como mágicos y el diseño los acompaña me encanta pasarme por aqui ^^
sabes muchas veces tengo problemas para comentar no se porque tu pagina no se carga bien llevo intentando comentar desde la mañana jaja menosmal que ya pude te mando un fuerte abrazo (L)

Little dreamer dijo...

Ö me ha encantado. Es un texto realmente precioso, es esa percepción del amor que has dado que me ha encandilado, enserio.
Un besazo

Candy glam dijo...

La mente es una maleta llena de recuerdos :) es unica asi como tu blog linda.. es precioso y super vintage.. super femenino y unico lo adoree! :) por eso desde ya te sigo! un beso grande monada!

Hastamiultimorespirar † dijo...

Que hermoso lo que escribis ♥ ; & me encanto el diseño de tu blog :D un beso.

Gabriele dijo...

El amor es mas que una cajita de cristal,en una joya que tenemos que saber a quien entregar :)

Unknown dijo...

Es hermoso!

Je t'aime (Moi) dijo...

Es hermoso, tan poético n.n
Lástima que yo, hoy en día perdí todo rastro de mi cajita de cristal, tal vez solo queden esos pequeños pedacitos de vidrio...
Un gran gran saludo & gracias por estar en mi blog ♥

Halo Neptuno dijo...

me encanto este texto, es una excelente descripción al amor, me gusto mucho. Lindo tu blog, un besito♥♥♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me enamoré del diseño de las entradas con esas lineas! quedó hermoso :) besos ♥

Unknown dijo...

Que bonitoo esta este sitioooooo... SIEMPLEMENTE PURO ARTE, BELLEZA♥
Te extrañabaaa TANTOOOOOO ! ahora si ya comienzo a leerte por el tiempo que me he ausentado de este mundo blogger.. No puedo paraaaaaar, espero tu visita.. sabes que me hace muy bien recibirte alli en mi bloog ! Te dejo un besote grande y sigo leyendote.. Muaak :)

Agosti dijo...

Siempre lindo tu blog, te espero :)

Natalia dijo...

re tierna la entrada. Te sigoooooo

Seguidores