miércoles, 22 de febrero de 2012

▲68 Yo soy el anónimo.



Hola, tal vez no sepas ni quien soy, ni como me llamo, ni donde vivo, pero yo si se, yo si se quien eres tú, porque me importas porque eres alguien importante en mi vida y con esto, quiero aclarar quien soy.
Conozco tu pasado, pero no se tu historia y hoy en el presente solo vives aquí en mi memoria por eso he decidido convertirme en anónimo la paciencia he perdido y hasta hoy cambie de animo, y no me atrevo a pensar en lo que pasara si descubres quien soy yo, a donde voy a partir si logras descubrir el anónimo murió.
Porque yo soy el anónimo, el de las cartas sin nombre y verte es necesario ya te me hiciste costumbre, yo soy el anónimo el que si tiene vergüenza, el que por ti esta loco y todo el día en ti piensa; ese yo soy.
Pasando por la calle te miro en la esquina me fijo en los detalles por lo cuales tu a mi me fascinas, lo miro a tu lado, me siento presionado la noticia te ha llegado...de ti estoy enamorado.
Y no me atrevo a pensar en lo que pasará si descubres quien soy yo a donde voy a partir si logras descubrir, el anónimo murió.

Anonimo-Zmoky

21 Colores del arcoiris :

cami curieux dijo...

es una entrada preciosa!
me encanta, ese amor silencioso pero tan fuerte
me da mucha pena, porque ama como cualquier otro incluso mas pero esta siempre mirando desde lejos contemplando a esa persona maravillosa desde algun lujar lejano
besos
cami

Flor dijo...

Que hermosa entrada, me encantó! :)

ℒ. dijo...

que texto más lindo cielo :)
aunque es triste que se esconda que quiera ser anonimo pudiendo dejarse conocer y luchar por su amor :(
por cierto adoro el diseño de tu blog (L)
un besazo enorme ;)

Kristalle dijo...

el texto super bonito eh, gracias por tu visita

Ana Estrella Vazquez dijo...

Me encantó, te sigo ♥

Belu.mos dijo...

Me encanto tu texto, muy lindo la verdad. Siempre existen amores asi en los cuales nos transformamos en anonimos. Muchas gracias por pasar por mi blog, te espero nuevamente. Un beso grande ♥

SMSC dijo...

A quien no le gustaría tener una historia así? :$

Juliette♥ dijo...

Es una entrada tan linda, tan dulce y tan triste a la vez... me encanta♥
Es bellísimo el texto. Siempre van a existir esos amores anónimos.
Gracias por pasarte linda, te mando un beso grande♥

Ainara and Paula dijo...

Dios mio! Hace tiempo que no leo una entrada tan perfecta como esta! De verdad, es magnifica, tu manera de expresarte escribiendo es increible. Me han entrado ganas de sonreir y llorar a la vez, de verdad, que me he quedado sin palabras.
Me encanta el blog y me muero de ganas de leer tu prixima entrada! :D
Mil besos,
Aiara
xxx

Camiiiloca dijo...

hermosa entrada, me encanto!
y curiosamente en la vida hay muchos anónimos :)
saludos, pasate por mi blog!

Scarlett O'hara dijo...

hermoso texto y blog, gracias por tu comentario.
xoxo♥

Lita εїз dijo...

Preciosa entrada y también tu blog! te sigo por supuesto, espero que nos sigamos leyendo, gracias por pasar por mi blog <3

Un beso

Natalia dijo...

lindo lindooo texto

Unknown dijo...

Gracias por seguirme y la verdad significa mucho para mi que te haya gustado mi blog , gracias el tuyo es muy original, te sigo :)

Mica dijo...

ME ENCANTA! ES BELLISIMO, YO CREO QUE MUCHAS PERSONAS SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO POR MIEDO A SER RECHAZO SIN EMBARGO QUE PERDEMOS CON DECIR LA VERDAD? QUIZAS EL RECHAZO YA ESTE DESTINADO SIN EMBARGO QUE NOS ACAPTEN PUEDE SER UNA GRAN SORPRESA! UN BESO GRANDE!

Naina dijo...

Aww mee encantoo!! Muyy buenaa la entraada!! *-*
Te espero por mi blog..
besiito ^^

Karla Hernández Krugmánn. dijo...

ooooooooh *-* me encanto.

Miranda dijo...

Gracias por seguirme, te sigo yo también(:

Qué lindo el diseño del blog.

Nicole- dijo...

Hace mucho que no me pasaba por tu blog, disculpa. es hermoso♥ Me encantan las imagenes del costado, gracias por siempre pasar y comentar :)

Anónimo dijo...

Nooo! que hermosa cancion sadkhasdbakjsdhkad♥ AMO tu blog :D un besito grande (:

Lunnaris dijo...

Hola ! Precioso el blog.
Te sigo, besos!

{ podemostocarelcielo.blogspot.com/ } Espero que te guste.

Seguidores