martes, 7 de febrero de 2012

▲59 Hey tu.


Hey, tú. Él que dice que al amor no sirve para nada y que solo te deja llorando. Él que dice que no importan los sentimientos porque son solo de mujeres. Él que huye de cualquier lazo y compromiso como si fuera la peor enfermedad. Él que cuando tu crees en el amor te hace ver todo lo malo; desde los celos, engaños, desamores, perdidas, distancia...pero jamas te hace ver la mejor parte.
Él que conquista millones de chicas para después dejarlas llorando.
Si, tú.  Solo quiero decirte una cosa, algún día llegara alguien que descongelara ese glaciar al que llamas corazón y ese alguien te hará ver la vida de una manera diferente, pero mucho mejor.
Se que esa no soy yo, ya me lo dejaste muy en claro, pero yo se que algún día ese alguien llegara iluminando tu vida, y hasta yo se como sera ella a la perfección.
Sus ojos serán grandes, bonitos y sinceros y su forma de ser será encantadora y risueña, todo lo contrario a ti y a mi, pero ¿sabes que mas? ella lograra enseñarte lo que es el amor, y cuando ese día llegue yo por fin podre decir..."Te lo dije."

8 Colores del arcoiris :

Anónimo dijo...

Uf, muchas veces dan ganas de decir eso.

http://esmaltesycia.blogspot.com/

ℒ. dijo...

y ese dia llegara, no lo dudes,nadie se escapa del amor por mucho que desee eviatarlo el siempre te encuentra... y es asi.
yo tambien me he encontrado con tios asi, se creen que estan por encima de los sentimientos, van dejando regueros de sangre a su paso y corazones agonizando... hasta que no les pase no se daran cuenta de lo que duele que te hagan tanto daño...
me ha encantado la entrada cielo un besazo enorme (L)

Ness. dijo...

Solo espero que entonces esa chica le rompa el corazon para que vea como se siente.

Anónimo dijo...

Jaja para mi esa chica vas a ser tu

Unknown dijo...

Una muy buen entrada.
Genialosa!

Saludos :)

Ainara and Paula dijo...

Perfecta! Enserio, me encanta como escribes :)
Un beso,
Ainara xxx

Mica dijo...

EL AMOR NOS LLEGA A TODOS? SUPONGO Q SI, PERO MILES MANERAS, HAY AMORES QUE NOS DECEPCIONAN Y OTROS NOS ROMPEN SIN EMBARGO OTROS NOS ILUCIONAN Y NOS REPARAN. BUENA ENTRADA.
UN BESO. GRACIAS POR TU COMENTARIO. MUCHA LUZ!

J.R dijo...

Me encanta esta entrada y tu blog! ^^
yo acabo de empezar a escribir y espero dedicar un tiempo importante a esto que tanto me gusta.
te sigoo =)
http://innocentdream76.blogspot.com/

Seguidores