miércoles, 29 de agosto de 2012

▲99 Like a love song


Aquella niña obtenía una soledad sin merecerla. Su mayor amiga era la música y su único acompañante era un viejo violín. Reía sola, la mayoría de las tardes en su infancia, cuestionándose una y otra vez porque la vida le había cobrado algo de lo que ella no era culpable. Jugaba a las cartas sola, construyendo inmensos castillos que se podían derrumbar con tan sólo un soplido del viento. Fué creciendo sin recibir una sonrisa por parte de nadie, más que del espejo en el que se reflejaba. Disfrutaba la vida en compañía de su violín y de cada una de las melodías que ella interpretaba. Su vida era la música, lo único que le daba verdadera felicidad, lo único que le hacía sentir que vivir la vida con una sonrisa valía la pena. 
Aún recordaba todas las amargas lágrimas negras que ella había derramado antes de encontrar su verdadera pasión, antes de encontrarle un sentido a su existencia. Pensaba que la soledad sería su acompañante de vida, la única que estaría para siempre y nunca se iría, sin embargo había encontrado algo más grande que la soledad; 'La música.' 
Aquella que la acompañaba siempre, junto con sonrisas, alegrias y miles de sueños. Su mayor anhelo en esta vida, era que la personas reconocieran su talento, pero más que nada se dierán cuenta de que el violín era todo para ella,
que le aplaudieran y vieran lo mucho que ella podía entregar. Esa tarde en especial, nuevamente se volvía a sentir triste y enojada con la vida, pero una vez más, colocó a su mas grande amigo en su hombro y en el hueco de su cuello, sintiendo esa tranquilidad inmediata. Tomó el arco con su mano, y tocó una de esas tantas melodías que le lograban llenar el alma y el corazón. La musica la embargó por completo, mientras sentia algo calido en su pecho, cerró los ojos dejándose llevar por su mayor pasion, la expledorosa música y junto a esa melodía formo una sinfonía perfecta. Las lágrimas no se hicieron esperar y bajaron por sus rosadas mejillas. Esta vez no lloró porque se sintió triste, sino porque jamás se había sentido asi de completa.

38 Colores del arcoiris :

Caroop ❀ dijo...

Hoola me encanto el blog muy bello..
es la primera ves que paso te deo el mio miil saludos




http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.mx/

Minspirando. dijo...

Holaaaa!
que bonita entrada...
reconozco que con el final se me ha erizado la piel...
que bueno el final, es genial.
No hay ninguna sensacion mejor que el sentirse a gusto con uno mismo y completa. Esa sensacion y la del amor, son de las mejores sensaciones que existen.
Muy bonita entrada, me ha gustado.
Un saludo!

Dreamy Heart dijo...

Que linda la entrada, a veces la música nos hace sentir mucho mejor que otra cosa.. Besos me encanto la entrada !! :)

Libertad 5-3000 dijo...

Aaaay ♥ Si hay un instrumento que me gustaría aprender a tocar es el violín, es realmente hermoso! Pero por el momento me conformo con mi armónica que puedo llevar a cualquier sitio :D Lindísima entrada, como siempre! Espero que andes muy bien Nancy. Besos!

Kira ღ dijo...

Ohh ♥ Me ha encantado la entrada ^_^
Yo adoro la música. Con la música consigues olvidarte de todos los problemas y evadirte de la realidad. Siempre he querido aprender a tocar el violín; ojala algún día aprenda, aunque sea a tocar notas básicas.
Un besito preciosa ~

Yo Misma dijo...

Soy violinista, y esta entrada me ha conmovido mucho. Es preciosa <3

Nacha Cocaine dijo...

Que bonito Nancy, me ha encantado:) Un abrazo y gracias por pasar!

O800 FLOR☮ dijo...

Cada vez que entro a tu blog, me gusta más y más y más!
En serio me encanta!
Lo único que lamento es no hacerlo tan seguido como quisiera!
Espero que andes bien!
Te mando un beso grande :D

Kristalle dijo...

Me encanta tu blog!*_*

besos

Anónimo dijo...

Es precioso. No estamos solos cuando encontramos una pasión así en la vida, es más llegamos a la máxima meta a la que puede aspirar un ser humano. Realizarse haciendo algo.

Noelia dijo...

Siempre he pensado que las personas capaces de tocar un violin son aquellas con el alma mas profundo que puedas conocer, personas bohemias que tienen mucho que dar y ofrecer al mundo y a las personas, poseedoras de una sensibilidad y corazón que pocos pueden llegar a imaginarse...

Girl dijo...

El relato me parecio tan maravilloso y bello! y si, la musica es algo que nos llena a todos, hasta en nuestros moments malos es algo que siempre nos acompaña, o alguna otra cosa como pintar o hacer deportes, depende la persona, aunque la musica es mas especial, es algo que siempre esta, y cualquier persona disfruta y se identifica...
Me encanto el relato, es belisimo..
Un beso enormee :), tus enntradas cada vez mejores!

ℒ. dijo...

Cielo, cuanto tiempo sin pasar por aquí, como siempre tu página se pica cada dos por tres y es casi imposible comentarte hoy he tenido suerte, leerte es un poco más fácil :) la entrada es preciosa, me he identificado bastante. Sigue escribiendo asi de bien preciosa y mil gracias por las palabras que siempre dejas en mi blog, un fuerte abrazo <3.

Black Bird † dijo...

Me alegra saber que al menos esa chica puede sentirse completa. Triste y al mismo tiempo hermoso, cada dia me gusta mas esta pagina y cada arreglo que haces! las fotos y gracias por tus comentarios! calman mis dias lluviosos. La verdad es que de muy chica siempre quise aprender a tocar violin pero mi madre nunca pudo pagarlo, no se porque se que el dia que aprenda a tocar aquel instrumento, podre estar completa por primera vez en mi vida. Mucha suerte!

Cintiaツ dijo...

Impresionante como describes con tanta exactitud los sentimientos de la virtuosa del violín que por cierto me recuerda a la protagonista de Aleph.
Me ha encantado, de verdad; un besico, maja :)

Mer dijo...

Hola bonita y se que te comente antes y eso, y que te pasaste por mi blog, pero, en fin, aqui vuelvo a estar! Intento no olvdar a mis seguidores pero -siempre- tienen mas prioridad los que comentan y hacen de nuestros blogs, nuestros pequeños pedacitos de pensamiento, un lugar mas feliz. Asi pues, aqui estoy otra vez! En primer lugar me encanta la entrada. Es triste, lo se, pero aun asi esa parte del final 'no lloro porque se sintio trsite' sino porque jamas se habia sentido tan completa' tras haber leido todo el texto, esa es la que coje y me enamora del todo. Empiezas a leer, te gusta, vas tomando forma, y te das cuenta de que te dejas llevar por las palabras y eso es lo que tu consigues. Bueno aqui te dejo -hasta la proxima entrada, claro-. Sigue asi y como siempre me encanta tu decoración! Miles de besos!

María dijo...

preciosa entrada♥ yo no se tocar ningun instrumento ni se nada de musica a parte de lo que enseñan en clase pero imagino como deben sentirla esas personas que dedican su vida a tocar, esa pasion... lo has descrito maravillosamente bien es lo que me gusta de este blog que tus entradas llegan a las personas
PD: te sigo y me encantaria que te pasaras por mi blog: http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

la musica en verdad es algo que lo sientes desde el fondo...y es tu compañera enterna que nunca la dejaras de escuchar porque en todo lado estara!!
buena entrada!!

Eli dijo...

q linda sensacion! excelente entrada Nanci :) me encanto ojala tuviera algo asi de lindo,aunque la musica me encanta i en realidad es mi acompañante fiel en todo momento,no se tocar ningun instrumento siempre fui mala en eso,pero creo q todos tenemos un don con el cual podemos identificarnos,dedicarle tiempo i q nos haga sentir tan bien...besitoss hermosa espeor leerte pronto!

Melanie Zaia dijo...

Que buen diseño que tiene tu blog! bastante original, hacía rato que no me pasaba por acá de hecho jajaa. "sino porque jamas se había sentido así de completa" wow, llorar por eso debe ser demasiado gratificante como para poder hacer llorar de tal manera.

Unknown dijo...

Tu blog me parece precioso :)
Te dejo el mio por si te apetece pasarte y te gusta algo ;)

http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

Nos seguimos :D

Ginebra dijo...

Yo soy música, y entiendo perfectamente como se podía sentir. La verdadera música es lo más parecido a algo "divino" que pueda haber en nuestro pequeño planetilla.
Un guiño ;)

agus; dijo...

Eso es lo que más me gusta de la música: que, a diferencia de la gente, la música no te traiciona, ni te abandona. Siempre está ahí, puede hacerte sentir bien, consolarte, a veces te tira más abajo de lo que ya estás, pero por lo menos se siente como si te entendiera.
Igual a veces hace falta el calor humano, por poco que a uno le guste.
En fin, me encanta tu blog <3 Un beso enorme, gracias por tus visitas, significan mucho para mí...
# I'll follow you into the dark.

αяℓєη εїз dijo...

Me encanto tu blog! Gracias por pasarte por el mio te seguire leyendo. Me gusto mucho la entrada, sabes... escribes muy bien!

Cuidate besos!
te espero: http://kristhen-geraldin.blogspot.com

Páginas Sucias dijo...

Hola, tienes un premio para tu blog, pasa a mi blog para tomarlo.

www.hojasucias.blogspot.com

Besitos. ^^

capaz dijo...

me gusta mucho tu blog! te sigo

pásate por el mío
http://my-yellowworld.blogspot.com.es/

*✧T✧* dijo...

Después de casi un año leyéndote, sigo fascinada en como lo plasmas todo sobre un teclado. Consigues llegar muy dentro de las personas, llegas a sus sentimientos, eso te hace especial y a la vez maravillosa.
Gracias por cada uno de tus maravillosos textos cielo <3

Miss no personality dijo...

Bua tu blog es precioso ^__^ te sigo desde ya :) me haría mucha ilusión que te pasases por el mío y que des tu opinión, si te gusta pues sígueme :) Un saludo http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ de verdad que me haria mucha ilusion :D

Unknown dijo...

Muy lindo, como siempre esas historias encantadoras con sentimientos que llegan, saludos Nancy!

Unknown dijo...

Hola cielo . pasaba a leer tus hermosas entradas , ♥ siempre me paso Horas leiendo tus encantadoras entradas

un beso linda ♥

saludos desde : http://myworldnana.blogspot.com/

Julieta Castellano dijo...

Que entrada más linda, es muy profunda y sobre todo porque amo la música con todo mi ser! ♥ Besitos http://julicastellano.blogspot.com.ar

Psicodelia dijo...

de verdad ame el final, me llego

floro dijo...

Amo la forma en que escribes, además de lo hermoso que es este texto.Realmente lograste llegar en lo más pronfundo de mi, transmitiste las emociones perfectamente y hasta que se me erizó la piel.
Besos! tenés una nueva seguidora.
Te dejo mi blog(:
http://americanaddicted.blogspot.com

May R Ayamonte dijo...

Es precioso, me encanto, sin duda.
Un besazo, ya volvi^^

- dijo...

Tienes uno de los diseños de blog más bonitos que he visto, en serio.
Aparte de eso, la entrada me ha encantado. Trasmites muchas emociones con tus palabras, y eso no es fácil.
Gracias por pasar por mi blog, el tuyo me encanta, y estaré por aquí siempre que pueda.
Un fuerte abrazo. Nos leemos.

baddaydiary dijo...

Una entrada preciosa!! me encantó perla... extrañé muchisimo tu blog, estoy sin internet y no imaginas las ganas que tenia de poder leerte...Gracias tambien por tu comentario, siempre me hace ilusion ver tus palabras... Espero que todo te vaya bien, ojala pueda volver pronto por aqui..un besazo linda!!!

Je t'aime (Moi) dijo...

Es rarísimo volver después de tanto tiempo, pero tu blog jamás camibará. Tu forma de expresarte es tan bella cariño, el formato de tu página es tan hermoso, adoro tus textos.
Un beso enorme!

Anónimo dijo...

¡Hola! Me encantó la entrada, y el blog es espectacular. Te sigo encantada, tú forma de escribir es bellísima. ¡Un beso!

Desde:
www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

Seguidores